Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La bloguera Consuelo Rico gana el concurso La Receta más Ecológica de Huertos de Soria

La bloguera Consuelo Rico gana el concurso La Receta más Ecológica de Huertos de Soria

Actualizado 28/05/2017 08:26

La bloguera Consuelo Rico ha conseguido el primer premio del concurso La Receta más Ecológica, cuya final se ha celebrado en El Burgo de Osma, con la participación de otras dos ‘influencers’ culinarias, Silbia Redondo y Miriam Fabà.

La receta ganadora es una ‘Brandada de coliflor y pesto de acelgas con crujiente de naranja’, de la que el jurado elogió la perfecta combinación de sabores y de texturas, lo que, junto a su elegante presentación, hacían de ella un plato que entraba por los ojos y se confirmaba maravillosamente en el paladar.

Rico, de Elda, Alicante, se mostró muy emocionada por el premio y alabó la labor social de Huertos de Soria, con la que dijo sentirse muy identificada. El primer premio es una cesta mensual de Huertos de Soria durante seis meses; el segundo, durante tres meses; y el tercero, un mes.

El segundo premio fue para la navarra Silbia Redondo, con su ‘Canelón de verduras thai’, una apuesta por la fusión con la comida asiática, de la que el jurado supo apreciar la valentía y el acierto en la combinación de sabores.

La tercera posición fue para la catalana, aunque asentada en Madrid, Miriam Fabà, que presentó su ‘Arcoris de colores, sabores y texturas’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...