Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected] critica la concesión de la zona azul y otros servicios a una empresa privada

[email protected] critica la concesión de la zona azul y otros servicios a una empresa privada

CAPITAL
Actualizado 28/05/2017 20:28

Consideran desde esta formación política que el Ayuntamiento debería analizar las propuestas que han hecho para que esta gestión se realice de forma pública algo que, "beneficiaría a los ciudadanos".

Ante la reciente concesión del Ayuntamiento para la explotación de la zona azul, el servicio de grúa y la terminal de mercancías a una empresa privada, [email protected] habla de "seguir privatizando los servicios de la ciudad para que las empresas afines y los partidos políticos tradicionales se enriquezcan en detrimento del dinero de la ciudadanía"

Según la formación, estos servicios deberían realizarse de forma pública, algo que les parece sencillo de realizar cuando "máxime, el sistema ya está organizado" y se quejan de que "incluso la gestión de las multas pasa a manos privadas".

Así, [email protected] recuerda que el pasado 26 de diciembre propuso como parte de su modelo de ciudad adoptar medidas concretas para la gestión pública de estos servicios o a través de asociaciones de carácter social que trabajan con discapacitados u otros colectivos e instaron a la reducción de las plazas de aparcamiento en zona azul. Según ellos, la respuesta que han recibido del Consistorio soriano en comisión ha sido: "de vuestras propuestas ni hablamos", lo que critican y considera que deja claro que el Ayuntamiento "no apoya un modelo de ciudad donde lo que prima sea el ciudadano".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información