Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Salamanca por entrar en un bar gritando "lo único que quiero es pelearme"

Detenido en Salamanca por entrar en un bar gritando "lo único que quiero es pelearme"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/05/2017 17:56

Portaba en una de sus manos una porción de hachís y golpeó a uno agente de la CNP al ser reducido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 45 años por entrar en un bar de la calle Libreros y amenazar a sus clientes con golpearles, a los que les decía: "La vida me ha robado mi madre y lo único que quiero es pelearme".

Según fuentes policiales, los agentes -avisados por el dueño del local- pidieron al varón que se calmara y vieron cómo trataba de ocultar algo en su mano derecha, por lo que le pidieron que les mostrara lo que llevaba.

Entonces se negó, empezó a mostrarse agresivo y, "de forma sorpresiva", golpeó a uno de los agentes, por lo que fue detenido, a pesar de que ofreció resistencia. A continuación, los policías comprobaron que lo que llevaba en su mano era un trozo de hachís.

Posteriormente, tras la detención y durante el traslado a las dependencias policiales, el hombre, con once antecedentes, trató "reiteradamente" de golpear a los agentes que lo acompañaban.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información