Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Salvador, dos temporadas más con el Río Duero

Manu Salvador, dos temporadas más con el Río Duero

DEPORTES
Actualizado 30/05/2017 08:39

El capitán del equipo de voleibol soriano es el jugador con más partidos en Superliga.

La afición soriana de voleibol estaba esperando que Manu Salvador renovase su compromiso con el Río Duero Soria, y así ha sido. En cuanto la entidad celeste ha cerrado la renovación del cuerpo técnico al completo, el capitán ha llegado a un acuerdo con los máximos responsables del club por las dos próximas temporadas.

El capitán del conjunto soriano es uno de los grandes activos del club. Es el jugador que más años lleva en el equipo de Superliga (13 temporadas seguidas) y es uno de los máximos anotadores del equipo.

El club le considera como un jugador fundamental dentro de sus planes de presente y futuro y quería a toda costa que siguiera en el equipo, por eso le ofreció la renovación por dos temporadas. El madrileño está muy comprometido con el proyecto celeste desde el inicio y es uno de los jugadores preferidos por la afición.

Salvador se ha mostrado satisfecho por su renovación por dos temporadas, lo que supone una muestra de confianza hacia su labor. Tanto el club como el jugador esperan que esta próxima temporada las lesiones se olviden del receptor celeste para poder verle jugar a su máximo nivel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información