Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Salvador, dos temporadas más con el Río Duero

Manu Salvador, dos temporadas más con el Río Duero

Actualizado 30/05/2017 08:39

El capitán del equipo de voleibol soriano es el jugador con más partidos en Superliga.

La afición soriana de voleibol estaba esperando que Manu Salvador renovase su compromiso con el Río Duero Soria, y así ha sido. En cuanto la entidad celeste ha cerrado la renovación del cuerpo técnico al completo, el capitán ha llegado a un acuerdo con los máximos responsables del club por las dos próximas temporadas.

El capitán del conjunto soriano es uno de los grandes activos del club. Es el jugador que más años lleva en el equipo de Superliga (13 temporadas seguidas) y es uno de los máximos anotadores del equipo.

El club le considera como un jugador fundamental dentro de sus planes de presente y futuro y quería a toda costa que siguiera en el equipo, por eso le ofreció la renovación por dos temporadas. El madrileño está muy comprometido con el proyecto celeste desde el inicio y es uno de los jugadores preferidos por la afición.

Salvador se ha mostrado satisfecho por su renovación por dos temporadas, lo que supone una muestra de confianza hacia su labor. Tanto el club como el jugador esperan que esta próxima temporada las lesiones se olviden del receptor celeste para poder verle jugar a su máximo nivel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...