Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que hay contratos municipales por 0,2M€ sin fiscalización previa

El PP denuncia que hay contratos municipales por 0,2M€ sin fiscalización previa

CAPITAL
Actualizado 30/05/2017 18:38

La comisión de Vigilancia de la Contratación revisa una docena de documentos, siete de carácter menor. De ellos, aseguran que cuatro no han sido revisados conforme a ley.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Martín, ha comparecido hoy martes en rueda de prensa tras la Comisión de Vigilancia de la Contratación, y donde han sido revisados doce contratos, siete menores y cinco no menores. Del total de los primeros contratos no menores, “cuatro no contaban con la obligatoria fiscalización previa, un hecho que se repite mes tras mes”.

Martín ha calculado la cuantía de estas cuatro contrataciones, “supera los 213.000 euros”, una cantidad que a juicio del concejal “carece de cualquier tipo de fiscalización”.

Martín ha recordado el voto en contra del PSOE a la moción que presentó el PP para exigir un mejor funcionamiento de este órgano municipal. Una situación por la que en su grupo se están planteando “acudir a los tribunales para que se cumpla la ley”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información