Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz insta a “poner a punto” los bancos de La Dehesa

Sainz insta a “poner a punto” los bancos de La Dehesa

Actualizado 31/05/2017 13:47

El concejal del PP traslada las quejas de los vecinos ante “el olvido” de este mobiliario urbano por parte del Ayuntamiento.

Adolfo Sainz, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, ha pedido este miércoles “una puesta a punto de los bancos de la Dehesa, una vez que hemos visto que no ha surgido del equipo de gobierno acometer labores de repintado de este mobiliario”.

Sainz ha señalado que con la llegada del buen tiempo, el equipo de gobierno municipal “tiene olvidados” estos enseres, en lo que es “una dejadez” por parte de los responsables del municipio. También, para Sainz, ello demuestra que “el gran debe de este equipo de gobierno socialista es el día a día de la ciudad, la falta de mantenimiento de la ciudad” porque “el alcalde está en otra cosa y fuera de Soria”.

Y como ejemplos Sainz ha citado que siguen "viendo las mismas baldosas rotas, los mismos solares abandonados, la misma suciedad en las calles, etc.”, pequeños detalles que “son los grandes problemas de esta ciudad”.

“Seguramente desde el equipo de gobierno nos van a contestar que lo van a hacer la próxima semana, que ya lo tenían previsto, que ya estaba pensado, que se va a hacer con los 18 peones que han contratado con el dinero que da la Junta de Castilla y León… Pero lo cierto es que estamos prácticamente en junio, llevamos semanas de buen tiempo, y todo el mundo que se ha acercado a La Dehesa ha podido ver el estado en el que están los bancos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...