Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Martín regresa al Río Duero

Luis Martín regresa al Río Duero

Actualizado 01/06/2017 19:40

El jugador pucelano vuelve al club de voley soriano tras una temporada en el UVA de Valladolid.

Luis Martín jugará la próxima temporada en el Río Duero Soria, tras una campaña en Superliga 2 defendiendo los colores del club en el que se formó, el UVA de Valladolid. El jugador vallisoletano de 1,87 metros de altura cumplirá de esta forma su tercera temporada en el conjunto celeste.

El pucelano ha jugado ya a partir de la categoría cadete en los diferentes equipo del Universidad de Valladolid destacando sobremanera en uno de los mejores equipos de España. Tanto es así, que en su segundo año de cadete se proclamó campeón nacional de la categoría con esta formación. Además en su primera temporada como juvenil, resultó tercero de España siendo elegido el Mejor Opuesto del campeonato.

En su tercer año de juvenil recaló en el Río Duero Soria, siendo el recambio habitual de Manu Salvador en la posición de opuesto. Destaca sobre todo por su intensidad defensiva y su polivalencia, ya que también puede jugar como receptor.

Los minutos acumulados la temporada pasada en Superliga 2 han hecho madurar a este jugador, que vuelve a la disciplina celeste mucho más cuajado y con la intención de disfrutar de más minutos que en su etapa anterior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...