Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Sanjuanea en Taxi 2017’ para el Desencajonamiento
X

‘Sanjuanea en Taxi 2017’ para el Desencajonamiento

Actualizado 01/06/2017 11:57

El trayecto a demanda tanto de ida y de vuelta este sábado se fija en 20 euros.

El colectivo de taxistas de la capital va a continuar con la campaña iniciada ya hace tres años ‘Sanjuanea en Taxi’, poniendo a disposición el servicio de traslado hasta el Monte Valonsadero también este año con unos precios asequibles a todos los bolsillos. El servicio público este sábado 3, con la celebración del Desencajonamiento.

Con esta medida la agrupación quiere colaborar, un año más, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero ante los festejos sanjuaneros que se celebran en este paraje.

El funcionamiento del servicio en el Desencajonamiento, como en ediciones anteriores, será el siguiente contempla trayectos de ida y vuelta, con precios de 20 euros y con horarios para ambos a partir de las siete de la mañana y sin interrupción. Así, en lo que se refiere al recorrido Soria - Casa del Guarda de Valonsadero las salidas se han establecido en la plaza de Ramón y Cajal y en la estación de autobuses, mientras que el de regreso es en el edificio reseñado ubicado en el monte.

Al permanecer los taxis en las paradas citadas, no se atenderán peticiones ni por radiotaxi ni por teléfono para el regreso de Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las paradas de la Casa del Guarda (o el primero en el turno de llegada), para lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurra y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecer el servicio con la máxima eficacia, si bien en el colectivo de taxistas de solicitan paciencia y colaboración por parte de los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...