Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparece Kelpie, la gata perdida en Almazán

Aparece Kelpie, la gata perdida en Almazán

PROVINCIA
Actualizado 02/06/2017 11:46

En la jornada de ayer la gata apareció en la zona de puerta de Herreros tras la llamada de un vecino que alertaba de que la había visto.

Hace una semana os contábamos la historia de Kelpie, una gata perdida en Almazán a la que su dueña, Judith, buscaba con insistencia. En la tarde-noche de ayer Judith recibía una llamada avisando de un avistamiento de un gato similar por la zona de la puerta de Herreros de la capital adnamantina.

Cuando se acercarón descubrieron que efectivamente se trataba de Kelpie, “segúia llevando su inconfundible collar” cuenta Judith aliviada. Les costó cogerla porque “estaba muy nerviosa” pero Kelpie se encuentra bien, muy delgada tras casi dos semanas fuera de casa pero bien. Ahora toca recuperarse en las mejores manos, las de su dueña. Una historia con final feliz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información