Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las cúpulas del PEMA “cumplen los objetivos” del proyecto

Las cúpulas del PEMA “cumplen los objetivos” del proyecto

Actualizado 02/06/2017 20:09

En la sentencia del TSJCyL se refleja que tienen una “emblemática concepción” en su interacción “sensible con el medio ambiente”. El texto judicial puede ser leído al completo aquí.

En la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que se hacía pública este viernes, aparece reflejado que las denominadas Cúpulas de la Energía suponen, “por su emblemática concepción, interesantes aportaciones en su interacción sensible con el medio en que se levantan”.

También queda reflejado que estos edificios tienen una “condición singular” en el paisaje, siendo su diseño, como “como hitos paisajísticos, cumplen positivamente los objetivos referenciales y simbólicos proyectados”.

Este es una de las apreciaciones de la sentencia, que puede ser leída íntegramente en este enlace o en el archivo adjunto.

Señalar que podrá ser recurrida en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y también en la Sección de Casación de la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de 30 días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...