Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Arcos aúna voluntades para recuperar Correos

El PSOE de Arcos aúna voluntades para recuperar Correos

PROVINCIA
Actualizado 02/06/2017 19:19

Presentan una moción en el Pleno para que el servicio vuelva a continuar como antes de la crisis.

El Grupo Socialista de Arcos de Jalón ha conseguido a través de una moción al Pleno, el acuerdo de todos los grupos políticos del municipio para solicitar la recuperación del puesto de trabajo perdido en el servicio postal de Arcos de Jalón y la reducción del horario de ventanilla en el servicio de correos. Todo ello según aseguran “a causa de los recortes” que la empresa pública “ha venido aplicando en los últimos años y que han disminuido de manera ostensible la calidad de este servicio en la localidad y los núcleos de su entorno”.

Otros acuerdos incluidos en la citada moción del PSOE solicitan asegurar que los ciudadanos y ciudadanas reciban el reparto de correspondencia cinco días a la semana como manda la Directiva Postal Europea y la regulación postal de nuestro país, independientemente de donde vivan, ya que es un servicio esencial en el medio rural, así como que se reinstaure el horario de ventanilla del que disponía antes de los recortes.

Estos acuerdos serán trasladados la Junta para requerir al Gobierno de España, a los responsables ministeriales y del servicio responsables de correos, “para que garanticen, con una plantilla suficiente, la prestación del servicio postal público en igualdad de condiciones para toda Castilla y León”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información