Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Ágreda destaca el compromiso de Juan José Calvo Pujol con su tierra

El Ayuntamiento de Ágreda destaca el compromiso de Juan José Calvo Pujol con su tierra

PROVINCIA
Actualizado 04/06/2017 17:53

Ágreda ha reconocido al empresario Juan José Calvo Pujol, presidente de Ágreda Automóvil, como Hijo Adoptivo en un emotivo homenaje que ha tenido lugar en el Palacio de los Castejón. La decisión fue adoptada por la corporación agredeña en el pleno celebrado el pasado 23 de Febrero.

En el emotivo acto, el empresario ha reconocido sentirse emocionado por este reconocimiento. Al acto de homenaje han asistido los máximos representantes del sector empresarial soriano, aragonés y nacional, así como numerosas figuras políticas que también han querido sumarse a este merecido homenaje. Han intervenido el alcalde de Ágreda y aenador por Soria, Jesús Manuel Alonso Jimenez, que ha sido el encargado de entregarle el título al homenajeado; el propio homenajeado Juan José Calvo Pujol, su hija Georgina Calvo y su hijo Juan Moisés calvo.

Este acontecimiento coincide con el 70 aniversario del nombramiento de su padre, Moises Calvo, como Hijo Predilecto de la Villa de las Tres Culturas

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información