Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El herido por asta en el Desencajonamiento tiene una cogida en el abdomen

El herido por asta en el Desencajonamiento tiene una cogida en el abdomen

CAPITAL
Actualizado 04/06/2017 13:29

Permanece ingresado y estable.

El herido por asta de toro que se produjo en la tarde de ayer en el Desencajonamiento sufre una cornada en la parte lumbar baja, además de fracturas costales y otras contusiones. Se encuentra ingresado en el Hospital Santa Bárbara y pendiente de evolución.

Este es el primer incidente serio de este tipo que se produce en el festejo del Desencajonamiento, una cita en la que está prohibido citar a los toros o tentarlos. Este festejo sólo es un primer contacto visual de los novillos de los posteriores festejos. Algunos aficionados ya habían advertido del peligro de que, cada año en más número, hay personas que sin respetar a los toros recién llegados, tratan de recortarlos, provocarlos o incluso tentarlos con capotes. Al parecer, la cogida se produjo por la tarde, hacia las 20:00 horas, sin conocerse las circunstancias concretas del incidente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información