Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A por el 'punto' definitivo ante el Huesca para confirmar la permanencia

A por el 'punto' definitivo ante el Huesca para confirmar la permanencia

DEPORTES
Actualizado 04/06/2017 08:33

El Numancia juega ante el Huesca a partir de las 20:00 horas.

El Numancia se enfrenta esta tarde al Huesca pensando en conseguir un punto en el campo El Alcoraz, para cerrar definitivamente la permanencia en la Segunda División, y esperar al último partido de la temporada, en Los Pajaritos y ante el Mirandés, para ganar y escalar algún puesto para terminar "lo mejor posible".

Así lo ha indicado el entrenador numantino, Jagoba Arrasate, que confía en hacer un partido con una actitud "sólida" y "competitiva", saliendo a ganar. Aunque la salvación matemática puede llegar con los resultados que se puedan producir de otros equipos, Arrasate prefiere conseguir la permanencia por méritos propios este domingo, tras puntuar ante el Huesca. Algo que no será fácil, añade, porque el Huesca es "un buen equipo", y ahora todos los equipos se juegan mucho y quieren ofrecer lo mejor a sus aficiones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información