Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bronce para Sara Bogo en el Nacional de atletismo infantil

Bronce para Sara Bogo en el Nacional de atletismo infantil

Actualizado 05/06/2017 19:31

La soriana consigue uno de los siete podios para Castilla y León en las pruebas celebradas este fin de semana en Valladolid.

Castilla y León conquistaba siete medallas (un oro, tres platas y tres bronces) en el II Campeonato de España infantil individual, a las que se sumaron otras dos platas y dos bronces en el Campeonato de relevos 6x60, en la competición que se ha venido disputando este fin de semana en las instalaciones de Río Esgueva de Valladolid.

El único metal para Soria se lo apuntó la atleta del Politécnico, Sara Bogo, en Triatlón B femenino. La pupila de Enrique Fernández Pinedo fue primera en los 1.000 ml con 3.03.22, firmando un total de 1.693 puntos, tras una competición excelente en la que demostró su positiva evolución.

A un paso del podio se quedó la otra soriana participante en esta combinada, Paula Hoyuelos (Atletismo Soria). Su puntuación final fue de 1.678.

La medalla de oro fue para la vallisoletana Lucía Blázquez, con 1.817 puntos. Su victoria en la jabalina, el tercer puesto en la longitud y su registro de 3.09.06 en los 1.000 metros, le sirvieron para alzarse con el campeonato de España con todo merecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...