Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los numantinos podrán disfrutar del Lavalenguas tranquilos

Los numantinos podrán disfrutar del Lavalenguas tranquilos

DEPORTES
Actualizado 05/06/2017 08:40

La salvación matemática del C.D. Numancia permite trasladar el Numanica-Mirandés al domingo.

El empate a 0 que anoche cosechó el equipo de Arrasate supone una doble noticia para todos los numantinos. Pese a que el partido ante la S.D. Huesca no fuera excesivamente vistoso, los rojillos lograron su objetivo, sumar el punto que les hacía falta para sellar la permanencia matemática.

A esa alegría hay que sumar otra noticia de la que muchos aficionados estaban ayer pendientes, el aplazamiento del último partido de liga. Se trata del Numancia-Mirandés que ahora no tiene nada en juego (el equipo de la ciudad del Ebro está matemáticamente descendido) y que, por lo tanto, podrá evadirse del horario unificado para todos aquellos partidos decisivos para la clasificación.

Así el Numancia-Mirandés, inicialmente previsto para el sábado a las 20:30 se disputará el domingo a las 18:00 permitiendo a todos los numantinos disfrutar el sábado tranquilamente y sin prisas del festejo del Lavalenguas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información