Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álvaro Hernández, dos temporadas más con el Río Duero

Álvaro Hernández, dos temporadas más con el Río Duero

Actualizado 06/06/2017 17:35

El líbero soriano confirma su presencia en el equipo de voleibol de la capital donde ha sumado un gran número de partidos en las últimas cuatro campañas.

Álvaro Hernández ha llegado esta semana a un acuerdo con la directiva del Río Duero Soria para continuar dos temporadas más ligado al equipo.

El líbero celeste es el cuarto jugador en confirmar su presencia en el equipo de Superliga de la temporada 2017/18, tras Manuel Sevillano (jugador-entrenador), Manu Salvador y Luis Martín.

Hernández es un jugador consolidado totalmente en su puesto dentro del equipo y ha crecido como un gran líbero al amparo del Río Duero en estas últimas cuatro temporadas, tras otras cuatro temporadas bajo la disciplina del Numancia Voley, donde no gozó casi de minutos.

El jugador soriano ha disputado prácticamente todos los partidos que ha jugado desde su fundación el Río Duero Soria y esa experiencia sobre la cancha le ha hecho ser uno de los referentes de la plantilla.

Con su renovación por dos temporadas, y según han asegurado en el club, muestra su "total compromiso" con la entidad "y su fe en el proyecto". Mientras, el club ha querido mostrar a Álvaro Hernández "la confianza total en su trabajo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...