Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Corpus será el sábado 17 en la capital

El Corpus será el sábado 17 en la capital

CAPITAL
Actualizado 06/06/2017 11:08

La ciudad adelanta un día los actos para poder contar con la presencia del obispo diocesano, Abilio Martínez Varea.

El domingo 18 de junio la Iglesia celebra la Solemnidad del Corpus Christi. En la capital soriana, los presbíteros del Arciprestazgo de Soria han decidido adelantar la celebración al sábado 17 por la tarde, para que el obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, pueda presidir la eucaristía y la posterior procesión.

A las 19:00. comenzará la Eucaristía en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol en la que participarán todas las parroquias del Arciprestazgo, especialmente se invita a los niños que en estas semanas han recibido la primera comunión.

Al finalizar la celebración eucarística comenzará la procesión, con la presencia de los niños de Primera Comunión y bajo los sones musicales interpretados por la banda de la Cofradía de las Caídas de Jesús, ya en la parroquia del Salvador.

Una vez allí, el prelado impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento a los presentes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información