Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, torneo festivo del FDR Basket

El domingo, torneo festivo del FDR Basket

DEPORTES
Actualizado 06/06/2017 19:26

Se trata de una jornada de convivencia deportiva con el Club Cronos, de Miranda de Ebro

Este domingo 11 de junio, el Club FDR Basket ha organizado un torneo para todos los jóvenes de su Escuela de Baloncesto, en el que contarán con la presencia de la cantera del Club Cronos de Miranda de Ebro.

El objetivo de esta actividad es compartir una jornada divertida y de convivencia jugando al baloncesto, creando y fomentando hábitos de vida saludables a través de la práctica del deporte.

Es la segunda edición de este torneo, ya que la temporada pasada fue club soriano quien se desplazaba con toda su cantera hasta la localidad burgalesa, trayendo un resultado que “no pudo ser más positivo, de ahí la convicción firme de seguir fomentando este tipo de actividades”, han señalado en el club soriano.

Con casi 200 participantes, los equipos están divididos por edades. De 1º a 4º de Primaria los grupos son mixtos pero a partir de 5º se dividen en femeninos y masculinos, respetando los grupos de Tecnificación con los que el club lleva trabajando toda la temporada. Estos, precisamente, son los equipos que han competido a lo largo del año con el FDR en las actividades llamadas Fanatic Mini organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y en los diversos amistosos contra clubes de otras provincias.

Cada equipo jugará dos partidos, en horario de mañana y tarde respectivamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información