Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En libertad el joven que gritó “Alá es grande” en una boda en Valladolid

En libertad el joven que gritó “Alá es grande” en una boda en Valladolid

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 06/06/2017 11:27

Será investigado por los delitos de amenazas, desorden público, contra los sentimientos religiosos y daños.

El marroquí de 21 años que era detenido este sábado tras interrumpir una boda que se celebraba en la iglesia de San Pablo de Valladolid, ha sido puesto en libertad según ha decretado el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid.

El joven, cuya identidad responde a las iniciales M.K.K. y sin antecedentes penales, fue arrestado por alteración del orden, amenezas y delito contra los sentimientos religiosos.

Como se recordará, el incidente se produjo en torno a las 18:30 horas del sábado, 3 de junio, cuando el joven, con permiso de residencia de estudiante, entró en el templo de San Pablo al grito de "Alá es grande" durante el desarrollo de una boda, tras lo que fue reducido por los propios asistentes a la ceremonia.

Avisada la Policía Nacional, los agentes se presentaron en el templo y detenían al individuo y miembros del Tedax confirmaban que no había explosivos en el recinto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información