Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba el convenio para los actos del Campeonato de España de Ciclismo

La Diputación aprueba el convenio para los actos del Campeonato de España de Ciclismo

Actualizado 06/06/2017 13:45

Visto bueno de la Junta de Gobierno Provincial para conceder este año 25.000 euros a cada uno de los grupos de acción local de la provincia de Soria.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado hoy el convenio de colaboración con la Federación Española de Ciclismo y el Ayuntamiento de Soria para la organización de las actividades, eventos y actos conmemorativos que tendrán lugar con motivo del Campeonato de España de Ciclismo que se celebrará en la provincia entre los días 22 y 25 de junio. La Diputación de Soria colaborará con 30.000 euros en la celebración de este evento deportivo en el que se espera la participación de unos 600 ciclistas de las diferentes categorías.

El convenio establece que la difusión de la participación del Ayuntamiento y la Diputación en las actividades del Campeonato se llevará a cabo con el compromiso de la Federación Española a difundir la participación y colaboración del Ayuntamiento y la Diputación mediante la inserción de sus logos en cuantos rótulos, impresos, catálogos, sellos, propaganda y en cualquier otra información que se publique o edite en relación con la actividad. También se compromete a que sea mencionada la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación en todos los actos de difusión referidos a la actividad.

Por su parte, el Ayuntamiento y la Diputación podrán hacer pública su participación en las actividades de la Federación, bajo la denominación de Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera de Profesionales, Elites y Sub 23.

la Junta de Gobierno ha aprobado también los convenios de colaboración con la Federación de Casas Regionales de Soria para la celebración del Encuentro Anual de Socios, que esté año se celebrará en la capital el 5 de agosto, y con los Grupos de Acción Local por importe de 100.000 euros. Además, la comisión de Gobierno ha dado luz verde a la segunda convocatoria del Plan de Empleo con la que se tratará de priorizar a los ayuntamientos que no han podido optar a la primera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...