Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Preocupación también en [email protected] por los vertidos al Duero

Preocupación también en [email protected] por los vertidos al Duero

CAPITAL
Actualizado 07/06/2017 19:01

La agrupación de electores con representación municipal insta al Ayuntamiento a “encontrar solución”.

En la agrupación de electores [email protected], que tiene en Luis Alberto Romero su representante en el pleno municipal, han querido mostrar su “preocupación” este miércoles por los derrames sanguinolentos que se producían anteayer en el Duero.

En lo que consideran “reiteradas situaciones de vertidos, que ya son demasiado habituales” han lamentado que se produzcan además “en un enclave tan apreciado por todos los sorianos, como es el Sotoplaya y su entorno”.

Así mismo han admitido que son “conscientes” de que la zona tiene “su problemática de canalización y depuración de aguas residuales”, aunque han insistido en que “ver sangre en el Duero es un asunto tan sensible que tenemos que buscar de inmediato la solución más apropiada para acabar con el problema de raíz”.

Por ello han reclamado solventar este tipo de situaciones han recalcado que “el Ayuntamiento de Soria tiene la responsabilidad de encontrar esa solución y de actuar ante cualquier tipo de incumplimiento de la normativa vigente”.

“Las márgenes del Duero están siendo gratamente acondicionadas con dinero del Estado y de la Junta, que aportan el 85% del total. No creemos que desde ellas sea oportuno seguir observando vertidos indeseados, ante lo cual la competencia sí que es municipal”, han concluido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información