Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Retuerto ficha por el Río Duero

Daniel Retuerto ficha por el Río Duero

Actualizado 08/06/2017 19:54

Procedente del UVA Valladolid , tiene grandes dotes en el bloqueo y en el saque.

Daniel Retuerto San José jugará la próxima temporada en el Río Duero Soria, procedente del UVA de Valladolid donde la campaña pasada jugó en Superliga de voleibol. El jugador vallisoletano de 1,90 metros de altura cumplirá de esta forma uno de sus sueños, disputar la Superliga 1 masculina.

A sus 24 años Dani Retuerto se enfrenta al reto más importante de su corta carrera como jugador de voley (comenzó a jugar a los 19 años). El hasta ahora jugador del UVA Valladolid buscará en Soria demostrar sus dotes como buen bloqueador y sacador, intentando hacerse un hueco en la máxima competición nacional.

Ya la temporada pasada fue incluido en varias jornadas entre los mejores centrales de la Superliga 2, donde jugó con su gran amigo, Luis Martín, también jugador del Río Duero Soria esta próxima temporada y pareja de Voley Playa desde hace años.

Retuerto es conocido ya en Soria, ya que es un asiduo participante en el Torneo de Voley Plaza donde, junto a Martín, forma habitualmente una de las parejas favoritas al triunfo en la categoría open, en la que ya han disputado varias finales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...