Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

ALMAZáN

En el encuentro ‘Almagaita’ de Almazán, el 24 de junio

Actualizado 08/06/2017 10:19:10

La agrupación local Soplagaitas ya tiene programada esta edición que cumple ahora seis años.

La agrupación Soplagaitas de Almazán ya tiene todo listo para la edición de este año del encuentro ‘Almagaita’, que cumple ahora seis años. La fecha, el 24 de este mes de junio.

Entre los actos a destacar está un concierto en horario de vermú a la una de la tarde en Eskus Bar donde se oficiará la bienvenida a los grupos participantes y con la música de los Gaiteros de Ablitas (Navarra). Tras la comidad, a las cinco de la tarde, el establecimiento será el punto de partida para la ronda de las agrupaciones participantes por las calles de la localidad.

Un recorrido en el que los establecimientos de hostelería de la plaza Mayor adheridos a la convocatoria obsequiarán con una tapa por cada consumición.

Concluida la ronda, y también en la plaza Mayor, a partir de las 21:00 están previstos dos conciertos, a cargo de Menaya Folk y Divertimento Folk. Al término de los mismos habrá verbena de discomóvil en el Bailódromo.

21 h. En la Plaza Mayor, Concierto a cargo de dos grupos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información