Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UTE Sorigué Acsa-Beltrán Moñux conservará las carreteras regionales sorianas durante 4 años
X

La UTE Sorigué Acsa-Beltrán Moñux conservará las carreteras regionales sorianas durante 4 años

Actualizado 08/06/2017 17:14

Más de 9M€ invertirá la Junta, en los próximos cuatro años, en dotar a las calzadas autonómicas de la provincia de un nivel de conservación suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios y garantizar la vialidad en todas las épocas del año.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha adjudicado a la UTE Sorigué Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A.–Construcciones Beltrán Moñúx, S.L.U., por una cuantía de 9.106.284, 71 euros (IVA incluido), el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Soria, durante un periodo de 48 meses.

La red de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Soria suma una longitud total de 898,773 kilómetros: 216,725 de la red básica, 411,190 de la complementaria preferente y 270,858 de la red complementaria local.

El adjudicatario está obligado a realizar las operaciones correspondientes a los trabajos y servicios necesarios para conseguir una conservación, explotación y un estado de los elementos constitutivos de la carretera en situación que garanticen las condiciones adecuadas de circulación y seguridad.

También incluye la atención a emergencias o urgencias y la señalización ocasional, además del operativo de vialidad invernal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...