Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agradecimientos de la Hermandad de Donantes

Agradecimientos de la Hermandad de Donantes

CAPITAL
Actualizado 09/06/2017 20:37

La agrupación emite un comunicado para reconocer el gesto de las personas que han acudido al llamamiento en los últimos días.

querido agradecer públicamente el gesto de quienes en las últimas jornadas se han acercado a aportar sangre en las colectas anunciadas.

El comunicado es como sigue:

"Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se quiere dar las gracias a todas las personas que se acercaron a donar a la Unidad Móvil instalada en la Plaza Mariano Granados, a las que hoy han donado en las instalaciones de Cruz Roja; así como a los agentes de la Guardia Civil que también hoy han demostrado estar al servicio de los todos, en esta ocasión donando sangre. Estas donaciones han permitido que otras personas puedan recuperar su salud y han ayudado a aumentar las reservas de los componentes sanguíneos de los hospitales".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información