Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La firma de bricolaje AKI se establecerá en el polígono de Las Casas con 30 empleos

La firma de bricolaje AKI se establecerá en el polígono de Las Casas con 30 empleos

CAPITAL
Actualizado 09/06/2017 22:27

La Junta de Gobierno local también autoriza para la rehabilitación de un edificio de doce viviendas en la calle Aguirre 2.

El concejal de Hacienda y Urbanismo, Javier Muñoz, ha dado cuenta este viernes de los diferentes asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local que contempla la rehabilitación de un edificio de 12 viviendas en la calle Aguirre y avanzado que ha sido aprobado proyecto de ejecución y autorización de inicio de obras de una tienda de bricolaje en el polígono de Las Casas. El concejal considera positiva “la apertura de un nuevo negocio” y ha apuntado que se trata de la firma AKI y se ubicará en la parcela 9 entre la calle A y la D.

Preguntado por la generación de empleo, Javier Muñoz ha apuntado que “aunque se trata lógicamente de una iniciativa privada, si nos han trasladado que se pondrán generar en torno a 30 empleos y eso siempre es una noticia positiva para la ciudad y para el polígono”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información