Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

El inicio del Lavalenguas deja 12 atendidos por Cruz Roja, dos por contacto con los toros

Actualizado 10/06/2017 12:06:51

Ninguna de ellas ha sido de consideración y los heridos por los novillos se han quedado en un "susto" sin consecuencias importantes ya que no ha habido ninguna cornada.

En la mañana del Lavalenguas dos personas han tenido que ser atendidas por Cruz Roja tras sendos "revolcones" con los novillos. Ninguno de los individuos ha sufrido heridas de consideración ni cornadas, pero uno de ellos ha tenido que ser trasladado por Cruz Roja al hospital Santa Bárbara por un esguince.

Además, se ha atendido a 10 personas más con problemas de diversos tipos como picaduras, alergias u otras afecciones ninguna de las cuales ha revestido mayores complicaciones.

Este balance deja una mañana, por el momento, tranquila en esta jornada festiva en la que los únicos sustos han sido por contacto con los novillos pero sin gravedad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información