Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: "Ha sido un año difícil"

Arrasate: "Ha sido un año difícil"

Actualizado 11/06/2017 11:04

Aunque el objetivo principal ya está conseguido, "el grupo sabe que es la última misión y quiere despedirse con un buen partido".

Los rojillos han pasado una semana tranquila tras lograr el punto el fin de semana pasado en Huesca que los salvaba definitivamente. Esta semana se enfrentan al Mirandés (ya descendido) a las 18:00 en Los Pajaritos.

Arrasate no ha querido hacer valoraciones de la temporada porque "todavía no ha terminado", pero sí explica que la temporada ha tenido dos fases "una en la que el equipo estuvo mejor y la última a la que no hemos llegado en el mejor momento". Además, recuerda que "las lesiones no han perdonado y hemos llegado a jugar sin delanteros. Nos ha faltado gol y en las últimas jornadas generar arriba".

A pesar de estos problemas del equipo, Arrasate se siente contento y la plantilla también "tienes que adaptarte a lo que hay y ha sido un año difícil", ha explicado el entrenador quien también ha querido expresar que "defensivamente, hemos dado un paso adelante para lograr los puntos que necesitábamos. Quizá hubiera sido distinto si hubiéramos necesitado ganar, pero nos valía un punto".

Así, tampoco ha querido referirse a su futuro ni a si seguirá ligado al Numancia reconociendo, eso sí, que "a partir del domingo nos sentaremos a hablar".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...