Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 24 y el 25, la feria medieval de Golmayo

El 24 y el 25, la feria medieval de Golmayo

PROVINCIA
Actualizado 12/06/2017 12:08

La localidad vuelve a acoger esta cita con diversos talleres artesanos y ambientaciones de aquella época, entre otros puntos de interés.

Golmayo celebrará nuevamente su mercado medieval el último fin de semana de este mes de junio (días 24 y 25) con un amplio programa de actividades y con diversos talleres y demostraciones.

Además de la venta de productos artesanos, habrá exhibiciones de gremios como cantería, alfarería, mimbre, acuñación de moneda y vidrio soplado, entre otras.

Además, también está previstos juegos infantiles y puestas en escena con personajes legendarios y una colección de armas y de instrumentos de tortura.

Por último, el Ayuntamiento obsequiará con un plato de migas pastoriles a quienes acudan vestidos con indumentaria medieval en la noche del sábado.

Más información, en este enlace.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información