Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La calle Clemente Sáenz cambia a dirección única

La calle Clemente Sáenz cambia a dirección única

CAPITAL
Actualizado 12/06/2017 16:53

Los aparcamientos en línea se cambiarán de lado para colocarlos en el nuevo sentido de circulación.

A partir de este martes, la calle Clemente Sáenz, entre Las Casas y la Florida será de una única dirección, desde la zona del centro hacia Santa Bárbara.

Según han señalado en el Ayuntamiento, este cambio viene avalado por los técnicos municipales y la Policía Local para evitar dos cruces donde la visibilidad era más complicada y además a petición de vecinos de la zona.

Este lunes se han llevado a cabo las labores de señalización vertical y horizontal, mientras que los aparcamientos en línea, además, se cambiarán de lado para ponerlos en sentido de la marcha facilitando el tránsito y ganando en seguridad.

Durante estos primeros días, los agentes de la Policía Local, que hoy han estado en la zona durante toda la jornada, realizarán una tarea informativa y de prevención, aunque también se ha colocado cartelería en garajes y portales para que los residentes conozcan estos cambios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información