Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SAN JUAN

Detenido un joven en el Lavalenguas por violencia de género

Actualizado 12/06/2017 14:51:35

Fue denunciado por una joven durante la jornada festiva en Valonsadero.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detenían el pasado sábado a I.A.Z., de 21 años y vecino de una localidad de la demarcación del Moncayo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos se produjeron cuando los agentes de la Guardia Civil intervinientes se encontraban de servicio en el dispositivo del Lavalenguas. Fueron requeridos por una joven de 22 años quién les relató que acabada de sufrir una agresión por parte de su novio.

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes, había mantenido una discusión con su novio y que éste le había propinado varios golpes. También manifestó haber sufrido malos tratos psicológicos de forma habitual. Ante lo relatado, los guardias civiles procedieron a la localización y detención del presunto autor de los hechos.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas fueron remitidos al Juzgado de Guardia de Soria y copia a la Fiscalía de la Audiencia provincial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información