Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

La Poca Pena abre su exposición de fotos antiguas sanjuaneras

Actualizado 12/06/2017 11:04:36

La agrupación peñística exhibe imágenes cedidas por particulares a partir del jueves 15 en la plaza de toros.

La Asociación Cultural Peña Poca Pena vuelve a abrir su habitual muestra fotográfica de imágenes antiguas sanjuaneras. Una exposición que también es concurso tal y como vienen realizando hace 19 años.

Son imágenes cedidas por particulares y que se podrán ver a partir de este jueves 15 en la plaza de toros a partir del jueves 15 hasta el 25 de junio, en horario de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas (lunes a domingo) y de 19:00 a 21:00 horas por las tardes, de lunes a viernes. Este domingo, al coincidir con La Compra la exposición no estará abierta.

Como en años anteriores se ha editado un álbum que recoge todas las fotografías y que se pone a la venta al precio de 2,50 euros en la propia exposición.

En la exposición se exhiben cerca de 200 fotografías, siendo las más antiguas de 1931 y la más moderna de 1986.

En lo referente al concurso, el jurado calificador atenderá a criterios de antigüedad, originalidad, expresión, etc. Se han establecido cuatro premios, dos de ellos en metálico de 250 euros y 150 euros, y los otros constan de material fotográfico (gentileza de Focal 400) y de material informático (gentileza de SIS).

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información