Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Color rojo para el Día de los donantes de Sangre

Color rojo para el Día de los donantes de Sangre

CAPITAL
Actualizado 13/06/2017 18:34

La Audiencia o la fachada de la Diputación, además de la fuente de la rotonda en el Espolón dan testimonio de la jornada en la noche del martes al miércoles.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria celebra este miércoles 14 de junio el Día Mundial del Donante de Sangre. Una jornada para la cual las noche de hoy martes y la madrugada de mañana la fuente de la rotonda del paseo del Espolón, las fachadas del palacio de la Audiencia y del Palacio Provincial así como los edificios que cuenten con iluminación de color se teñirán de rojo en honor a todos los donantes de sangre.

Con ello se pretende concienciar a la población de la necesidad de ejercer este gesto solidario, y que sólo el 5 % de las personas con posibilidad de donar lo hace. Con el mismo fin, mañana miércoles, a partir de las desde las 11:30 horas se situará una mesa informativa en la calle Marqués de Vadillo, también en la capital.

Señalar también que está prevista una ruta ciclista por la tarde, a partir de las ocho, con salida de la plaza Mayor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información