Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cómo organizar una fiesta infantil

Cómo organizar una fiesta infantil

Actualizado 24/09/2018 10:03

Las fiestas infantiles están a la orden del día, por lo tanto, muchas madres deciden informarse acerca de todas las alternativas que existen para llevarlas a cabo de manera simple, económica y efectiva. Precisamente, al tener buenas ideas se ahorra mucho dinero además de cumplir con todos los pedidos de los más chicos del hogar.

Las fiestas infantiles son fáciles de llevar a cabo, ya que se pueden realizar en el propio hogar además de encargarse de la comida. Solamente se necesita de buenas ideas para preparar el evento con el tiempo adecuado y que todo salga en perfectas condiciones.

Muchas personas deciden realizar un cumpleaños para adultos y niños juntos, pero lo ideal es que los chicos tengan su festejo aparte de los mayores. En este sentido, las bebidas, la comida y la música que los diferentes grupos desean escuchar son completamente diferentes, por lo tanto, hará que la fiesta en vez de ser un éxito sea un verdadero fracaso.

¿Qué tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una fiesta infantil?

En primer lugar se debería tener presente el presupuesto con el que se dispone para preparar una fiesta. Pues dependiendo de la liquidez con la que se cuente, se puede elegir el tipo de festejo a realizar.

La lista de invitados no puede faltar, pues a pesar de que se trata de una fiesta para chicos, se debe tener presente la cantidad de personas que asistirán para deducir los gastos además de la cantidad de tarjetas que se deberán imprimir.

Asimismo, lo ideal es que realice en el hogar la comida que se servirá ese día. Los chicos por lo general comen snacks, pero lo más convenientes es que planifique un tipo de comida más saludable y sabrosa, para que todos se alimenten de manera adecuada. Una idea muy eficaz es realizar pizzas caseras, las cuales llevan muy pocos ingredientes y además se les puede agregar verduras, para que sean más saludables. Los jugos de frutas es una buena alternativa para reemplazar las bebidas gaseosas azucaradas.

Otra manera de ahorrar es planificar la fiesta con meses de anticipación, para llevar a cabo las compras necesarias fraccionadas. Por ejemplo, un mes se podrá comprar el cotillón, otro mes la bebida y por último la comida, tomando la precaución de colocar en el refrigerador aquellos alimentos que sean perecederos. En el sitio My Karamelli hay infinidad de productos interesantes y de calidad, para llevar a cabo una fiesta de niños o bien de adultos.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el lugar donde se llevará a cabo dicha fiesta. Lo ideal es encontrar un lugar económico y que quede cerca del centro de la ciudad para evitar cualquier clase de contratiempo que tengan los invitados al tratar de llegar al salón de fiestas. También se puede realizar en el propio hogar, preparando la casa para recibir la cantidad de personas que se invitará y colocando protección para césped, en caso que decida llevarla a cabo en el jardín.

Todos los consejos dados son meramente informativos y en ningún caso son determinantes a la hora de realizar un festejo. Precisamente, cada integrante de la familia puede elegir libremente cuál es la mejor manera de festejarlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...