Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación prorroga con Aquambiente la depuracion de la cuenca alta del Duero

La Diputación prorroga con Aquambiente la depuracion de la cuenca alta del Duero

PROVINCIA
Actualizado 13/06/2017 13:36

El convenio de colaboración con los ayuntamientos y la Mancomunidad fue renovado el pasado mes de abril. La prórroga con la empresa tendrá vigor por periodo de un año.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha dado hoy el visto bueno de la prórroga por un año del contrato de mantenimiento de las depuradoras ubicadas en la cuenca alta del río Duero que se mantiene en activo con la empresa Aquambiente Servicios para el sector del agua SAU.

La Diputación de Soria y los ayuntamientos de Duruelo, Covaleda, Vinuesa y la Mancomunidad de Molinos de Duero-Salduero renovaban el pasdo mes de abril el convenio de cooperación para el mantenimiento y explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas del sistema Alto Duero.

El acuerdo de colaboración para la depuración de la cuenca alta del río Duero fue suscrito el 4 de abril de 2013 por cuatro años más dos posibles prórrogas de un año.El convenio nació por el interés de los ayuntamientos de Duruelo, Covaleda, Vinuesa y la Mancomunidad de Molinos-Salduero de realizar de forma conjunta la explotación de sus plantas depuradoras al objeto de aprovechar las economías de escala y disminuir los costes de mantenimiento y explotación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información