Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos al chocar su coche contra una casa en Zamora

Dos fallecidos al chocar su coche contra una casa en Zamora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/06/2017 20:56

El siniestro se producía a primeras horas de la tarde de este miércoles en el término municipal de Coreses.

Un varón de 39 años y una mujer de 55 han perdido la vida este miércoles al colisionar contra una casa en Coreses (Zamora) el turismo en el que viajaban.

El siniestro se producía este miércoles, pasada la una de la tarde, cuando una llamada informaba al servicio de Emergencias 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 444 de la N-122, en el término municipal de Coreses (Zamora). Los alertantes indicaban que el vehículo se había salido de la vía y había chocado contra una casa, mientras que los dos ocupantes habían resultado heridos y estaban atrapados.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de los dos heridos, una mujer de 55 años y un varón de 39.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información