Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SAN JUAN

Investigado tras detectar un control de la GC y darse a la fuga en El Lavalenguas

Actualizado 14/06/2017 14:29:27

La Guardia Civil le sigue por el polígono de Las Casas pero logra identificar a este soriano de 31 años.

La Guardia Civil investiga a un vecino de Soria como presunto autor de los delitos de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, conducción temeraria de vehículo a motor y otro de inducción a la simulación de delito, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos que se le investigan ocurrieron a las 2.00 horas del pasado 11 de junio en el punto kilométrico 230,200 de la carretera N-111 (Medinaceli-Pamplona), en el término de Soria capital.

El conductor de un todoterreno se aproximó a un dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración del Lavalenguas. Al percibir la presencia de los agentes, el conductor realizó una maniobra evasiva y se dio a la fuga.

Los agentes le siguieron durante unos kilómetros por dicha vía y por el polígono industrial de Las Casas, en la capital. Aunque los agentes no pudieron detener la marcha del vehículo, por comprometer la seguridad de los usuarios de la vía y la propia, sí pudieron tomar datos identificativos del vehículo así como tomar contacto visual con su conductor.

Tras las gestiones oportunas que condujeron a la identificación de C.B.L, de 31 años, vecino de Soria, durante este martes la Guardia Civil le tomó declaración por los delitos que se le investigan.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información