Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Verbenas las de San Juan! Este año con novedades

¡Verbenas las de San Juan! Este año con novedades

Actualizado 15/06/2017 18:29

Las verbenas sanjuaneras siempre han sido un elemento fundamental de la fiesta. Este año desaparecen las tradicionales verbenas de El Bullicio en la plaza del Salavador.

Dos son las principales novedades que presenta el programa de las fiestas de San Juan 2017 y tienen que ver con las verbenas. En la noche del lunes a la ya típica disco móvil en la Herradores se le unirá otra en el Tubo. Además según decidió la peña El Bullucio en su Asamblea General este año no habrá verbenas organizadas por la peña azul.

Tan solo en la noche del sábado contará pues con 3 verbenas (Plaza Mayor, Herradores y Tubo). Todas las verbenas comenzarán a las 24:00 salvo las del Lunes que lo harán una vez finalizado el Adiós, Adiós San Juan. El calendario de verbenas sanjuaneras que, por lo tanto, así:

Miércoles el Pregón (28 junio): Verbenas organizadas por el Ayuntamiento en la Plaza Herradores con la orquesta Dominó y en la Plaza San Clemente (en adelante El Tubo) con la orquesta Universal Show.

Jueves la Saca (29 junio): Verbenas organizadas por el Ayuntamiento en la Plaza Herradores con la orquesta Dominó y en la Plaza de El Tubo) con la orquesta Universal Show.

Viernes de toros (30 junio): Organizadas por los hosteleros de las respectivas plazas, en la Plaza Herradores verbena con la orquesta Danubios y Disco Movil en el Tubo con Festisoria.

Sábado Agés (1 julio): Verbenas organizadas por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor con la orquesta Nueva Orfeo, en la Plaza Herradores con la orquesta Seven y en la Plaza del Tubo con la orquesta Caimán Show.

Domingo de Calderas (2 julio): Organizadas por los hosteleros de las respectivas plazas, en la Plaza Herradores verbena con la orquesta Coliseum y verbena en el Tubo con la orquesta La Huella.

Lunes de Bailas (3 julio): Organizadas por los hosteleros de las respectivas plazas, en la Plaza Herradores Disco Móvil con Stylo y discomovil en el Tubo con Festisoria.

¡Verbenas las de San Juan! Este año con novedades  | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...