Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la inscripción para ‘Crecemos en verano’ en El Burgo

Abierta la inscripción para ‘Crecemos en verano’ en El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 15/06/2017 10:24

El programa contempla períodos de 3 al 31 de julio y en agosto, los días comprendidos entre el 1 y el 11 y el 21 y el 31.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la actividad ‘Crecemos en verano’ que se desarrollará entre el 3 y el 31 de julio, el 1 y el 11 de agosto y el 21 y 31 de agosto en El Burgo de Osma.

El programa está dirigido a niños de 1º de Infantil a 4º de Primaria (entre los 4 y los 10 años). Las agrupaciones serán de 13 niños por semana en las edades comprendidas entre 4 y 6 años (1º, 2º y 3º de Infantil) y de 20 niños por semana en las edades entre los 7 y los 10 años (1º a 4º de Primaria).

La cuota por semana y niño es de 15 euros. Las inscripciones deberán realizarse en horario de 11:30 a 13:30 en la oficina anexa a la planta baja del Ayuntamiento, esquina a la calle Banda de Música, donde los interesados pueden recabar más información para una actividad estival que está íntegramente costeada por el Ayuntamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información