Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cives Mundi lleva este viernes a las Cortes regionales el proyecto SOCENT SPAs

Cives Mundi lleva este viernes a las Cortes regionales el proyecto SOCENT SPAs

Actualizado 15/06/2017 12:31

La ONG soriana expone estas dinámicas europeas en el marco del seminario ‘La despoblación y el envejecimiento en las regiones de la Unión Europea: soluciones de futuro’.

El proyecto del programa Interreg Europe, SOCENT SPAS (Social Entrepreneurship in Sparsely Populated Areas), que lideran la Junta de Castilla y León y Cives Mundi, es presentado mañana, viernes, 16 de junio, en la sede de las Cortes regionales, en el marco del seminario ‘La despoblación y el envejecimiento en las regiones de la Unión Europea: soluciones de futuro’.

El seminario será inaugurado por la presidenta del Parlamento autonómico, Silvia Clemente, y por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones. La lección inaugural estará a cargo de Bern Schuh, que es coautor del informe sobre el impacto demográfico en las regiones europeas.

SOCENT SPAs será presentado por su directora Ana Gómez, de la ONG Cives Mundi. Gómez intervendrá en el último panel de la jornada, dedicado a la financiación, la política de cohesión post 2020 y otras políticas transversales, programas de financiación nacionales y europeos, tendencias demográficas y oportunidades para el desarrollo de las regiones europeas y el bienestar de sus ciudadanos y previsiones demográficas y nuevos desafíos y oportunidades a nivel regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...