Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación rubricará un acuerdo con Iberaval para finanzas empresariales

La Diputación rubricará un acuerdo con Iberaval para finanzas empresariales

PROVINCIA
Actualizado 16/06/2017 13:27

La institución informará a las empresas sobre la posibilidad en los costes de los avales que puedan estar subvencionados.

La Diputación rubricará un convenio de colaboración por primera vez con Iberaval “con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación de las empresas”, según ha indicado el responsable del área de Desarrollo Económico y Turismo, de la entidad Jesús Cedazo.

En función de este acuerdo, la institución provincial se compromete a informar a todas las empresas potencialmente beneficiarias de la posibilidad de que el coste que supone la formalización de avales pueda estar parcialmente subvencionado.

Mientras, Iberaval por su parte dará cuenta a sus asociados de las condiciones de la convocatoria, especialmente las que se refieren a la rebaja de los costes de formalización de avales que puede suponer la convocatoria de subvenciones de la Diputación. Cedazo ha añadido que el objetivo que se persigue con la firma de este convenio “es favorecer la competitividad de las empresas sorianas”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información