Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, puertas abiertas de Celtykayak en el Duero

Este sábado, puertas abiertas de Celtykayak en el Duero

Actualizado 16/06/2017 17:10

La agrupación de piragüismo celebra una jornada con distintas actividades para dar a conocer esta disciplina deportiva.

Este sábado, durante todo el día se realizarán las jornadas de puertas abiertas al piragüismo en el Duero organizada club deportivo Celtykayak de Soria. Una iniciativa con la que pretende acercar esta disciplina al público.

En la jornada está previsto un descenso libre de Garray a Soria (9:30) donde se espera que se una un buen número aficionados al kayak. El descenso concluirá en el Soto Playa donde se realizarán partidos de kayak polo abiertos a todos aquellos que quieran probar (12:00 a 15:00 horas).

Por la tarde, a las 17:00, en el pantalán del puente de hierro, continuará la jornada con exhibición y prueba de diversos tipos de embarcaciones y sus modalidades, y donde los componentes de Celtykayak asesorarán y responderán a cualquier duda que se pudiese tener sobre este deporte acompañando a todo aquel que quiera probar un kayak.

En el club animan a la población en general a iniciarse en este deporte por su cercanía a la naturaleza “a la vez que se realiza un ejercicio apto para todas las edades, beneficioso para la salud y la mente”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...