Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ciudad, también en el Día Internacional del Yoga

La ciudad, también en el Día Internacional del Yoga

Actualizado 16/06/2017 17:33

Los profesores de esta disciplina organizan este sábado por la mañana una jornada en el Alto de la Dehesa.

El colectivo de profesores de yoga de Soria organiza un año más en el Alto de la Dehesa una jornada de participación abierta a todas las personas interesadas en celebrar en comunidad el Día Internacional del Yoga. Este acto tendrá lugar en ciudades de todo el planeta el 21 de junio, pero en la capital soriana se ha fijado este día 17, con el fin de sumar un mayor número de personas en la convocatoria.

A tal fin se llevará a cabo una clase de yoga durante la cual estarán muy presentes los principios de paz y armonía que subyacen a esta práctica ancestral y que conforman el eslogan del Día Internacional de Yoga.

El acto comenzará a las diez de la mañana y terminará aproximadamente a las 13.00 horas. Arrancará con la recepción de los asistentes y se continuará con la inauguración de la jornada para a las once, iniciar una sesión con pranayama, ásanas, meditación y mantras, que cerrará en torno a las 12:45 horas.

Los organizadores han querido agradecer al Ayuntamiento de la capital el apoyo recibido para poder celebrar esta jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...