Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La delegación de CyL presentará 2.485 enmiendas en el Congreso Federal del PSOE

La delegación de CyL presentará 2.485 enmiendas en el Congreso Federal del PSOE

Actualizado 16/06/2017 17:59

La agrupación del partido en la Comunidad acude a la convocatoria de este fin de semana con el mayor número de propuestas respecto al resto de las participantes.

La delegación socialista de Castilla y León que participa este fin de semana en el 39 Congreso Federal del PSOE --formada por los 53 delegados elegidos en los procesos precongresuales en cada provincia y otros 50 asistentes acreditados como observadores o invitados-- será la que más enmiendas presente, 2.485.

Según Europa Press, El total de delegados con derecho a voto (excepto 16 de las organizaciones sectoriales) es de 1035, Castilla y León es la sexta federación con mas delegados, según ha informado el PSCyL a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Sin embargo el PSOE de Castilla y León es la primera en cuanto a enmiendas, 2.485 de un total de 15.846. Los socialistas de Castilla y León proponen asuntos que pasan por el ámbito interno y organizativo del partido como la regulación de los avales para los procesos de primarias el avance hacia un nuevo modelo de partido que dé respuestas a los cambios sucedidos en la sociedad española, pero sobre todo se centran en los asuntos como políticas que garanticen la igualdad, los derechos y que la recuperación económica "llegue a todos".

Además los socialistas de Castilla y León presentan varias enmiendas en defensa de la minería de la Comunidad, del medio ambiente como riqueza natural, la especial atención al mundo rural e incluso se recoge el papel de la mujer en todos los ámbitos, incluido el deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...