Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La feria de San Juan incluirá cinco ganaderías y rejones el miércoles
X

La feria de San Juan incluirá cinco ganaderías y rejones el miércoles

Actualizado 17/06/2017 13:57

La feria acogerá figuras del toreo como Padilla, Manzanares o Roca Rey.

El miércoles el pregón habrá una corrida de rejones en la que saldrán toros de Passanha, ganadería portuguesa que debuta en los festejos sorianos. Para ellos, estarán los rejoneadores Andy Cartagena, Léa Vicens y Leonardo Hernández.

El viernes de toros por la mañana, con erales de Laura Velasco saldrán al ruedo Carlos Enrique Carmona y dos debutantes en el coso soriano, Carlos Jiménes Blázquez y Álvaro Alarcón.

Ya por la tarde, con novillos también de Laura Velasco se medirán Carlos Jordán (primera vez en Soria), Alejandro Adame y Arturo Giglio II (también principiante en La Chata)

El sábado agés, los asistentes a la plaza podrán disfrutar toros de la ganadería salmantina de Torrealba para los grandes Juan José Padilla, Alberto López Simón y Joaquín Galdós.

El domingo de calderas se celebrará otras de las importantes corridas para cerrar la feria con astados de la también debutante en Soria y salmantina ganadería de El Pilar y El Capea, procedente de Extremadura y primera vez en la capital. Al ruedo saldrán David Fandila 'El Fandi', José Mª Manzanares y Andrés Roca Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...