Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SAN JUAN

20 atendidos por Cruz Roja en la mañana de La Compra

Actualizado 18/06/2017 13:02:36

Muchos de ellos por golpes de calor pero todos de carácter leve.

No ha habido ningún herido por contacto con los novillos ni tampoco ninguno de los atendidos ha tenido que ser trasladados al hospital.

El intenso calor se está dejando notar en Valonsadero, se encuentra la provincia en alerta amarilla por altas temperaturas, y han sido mucho los que han tenido que acercarse hasta Cruz Roja para ser atendidos por golpes de calor. Las autoridades recuerdan los consejos que es necesario tener en cuenta para evitar estas situaciones: hidratarse bien, no exponerse durante un tiempo prolongado al sol, proteger la piel mediante cremas con factor de protección alto y evitar esfuerzos en las horas centrales del día.

Además de los problemas derivados de estas altas temperaturas que, como decimos, pueden superar incluso los 34 grados a lo largo del día, Cruz Roja ha atendido picaduras, alergias, esguinces o pequeñas torceduras.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información