Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presbítero Vicente Molina expone en la Fundación Merayo

El presbítero Vicente Molina expone en la Fundación Merayo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/06/2017 09:09

Ya puedes contemplarse las obras del presbítero oxomense-soriano en la sede de la Fundación Merayo en Santibáñez de Porma, León.

La Fundación Merayo inaugura su cuarta temporada en su sede de Santibáñez de Porma (León). Exposiciones de diferentes artistas españoles y obras de reconocidos pintores orientales llenarán sus estancias “de luz y originalidad”, en palabras de los organizadores.

Entre los artistas que expondrán sus obras destaca el presbítero oxomense-soriano Vicente Molina Pacheco quien, “con sus obras, volverá a llenar de espiritualidad la capilla del recinto”. El sacerdote, finalista del Premio Nacional “Reina Sofía” este mismo año, mostrará su colección “Lux abscondita”; una gran serie en la que el artista logra “crear otras realidades que sugieren trascendencia”, tal y como describe el Doctor en Historia del Arte, Jesús Alonso Romero. Porque “el arte, la búsqueda y contemplación de la belleza plástica es una de las vías que puede mover al encuentro de Dios”. Y esa es, precisamente, según los organizadores, “la senda que nos muestra Vicente Molina Pacheco”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información