Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Corte al tráfico del túnel de Piqueras

Actualizado 19/06/2017 09:29:54

Hasta el día 22, en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

El túnel de Piqueras, situado en la carretera N-111, se cierra al tráfico a partir de este lunes 19, y hasta el día 22, entre las 08:00 y las 20:00 horas de cada día. El túnel permanecerá abierto durante las horas nocturnas.

El corte se efectuará con el fin de realizar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones de que dispone dicho túnel, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.

En esta revisión anual se realizará la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.

Durante el tiempo que el túnel permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111 que discurre por el puerto de Piqueras.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información