Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nueva campaña de recogida de alimentos antes de fiestas

Actualizado 19/06/2017 18:49:25

El BALSO lanza para los días 23 y 24 un nuevo llamamiento con varios establecimientos colaboradores.

El Banco de Alimentos de Soria (BALSO) va a realizar, por primera vez en estas fechas, una recogida de comestibles no perecederos. Será los días 23 y 24, viernes y sábado respectivamente.

La campaña ‘San Juan Solidario’ se desarrollará en los establecimientos Simply de Camaretas y en el mercado municipal; establecimientos de la cadena DIA de avenida de Valladolid, Mariano Vicén y en la calle Medinaceli Plaza; en E.Leclerc del polígono Las Casas y Mariano Vicén; Mercadona de (Bárbara y Eduardo Saavedra) y supermercado Gama de Rota de Calatañazor.

Esta campaña lleva por lema ‘Comparte tu alegría y alimentos, también en San Juan’. Tiene por objeto conseguir comestibles gracias a la generosidad de los donantes, para cubrir las carencias de los más desfavorecidos, hasta noviembre.

Durante el pasado año, el Banco de Alimentos de Soria repartió 260.000 kilos entre sus 3.300 beneficiarios de la capital y provincia. En el primer trimestre de 2017 se han distribuido cerca de 73.000 kilos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información